SOMOS CONSEJEROS EMPRESARIALES

Santillán ha visto que el mercado atendido lo reconoce como un Despacho que apoya a su cliente, trascendiendo lo jurídico, alcanzando lo estratégico, lo necesario e importante, a través de adentrarse y conocer a la empresa. Esto motivó asumir el desafío de aceptarse como un Despacho de Consejeros Empresariales, con multidisciplina profesional orientada al mercado

LA FIRMA

Santillán, despacho de abogados y consejeros empresariales de Ecuador, está especializado desde hace más de 30 años en el asesoramiento jurídico a grandes y medianas empresas, a nivel nacional e internacional. Cuenta con un equipo de abogados y consejeros de primer nivel a su servicio, con una larga experiencia y pericia en el mercado, para ayudarle a que su empresa sea más competitiva.

Santillán aporta a su empresa seguridad, valor, competitividad y permite que su operación se realice con tranquilidad.

Santillán es un despacho moderno, gestionado con criterios empresariales y de vanguardia.

NUESTRO EQUIPO

Francisco Santillán

Socio Fundador

Monserrat Barba

Asociada Senior

José María Morán

Socio

Heather Hayes

Asociada Senior

David Godoy

Abogado Junior

EMPATÍA SOCIAL

La capacidad de identificarnos, percibir y entender lo que otra persona experimenta en una circunstancia determinada, ha permitido que Santillán Abogados desarrolle un ambiente de cercanía social que, rebasando parámetros técnicos y profesionales, conlleve a una real conexión con las personas que forman parte de nuestro entorno laboral, profesional, familiar y de amistad. Santillán Abogados se encuentra profundamente comprometido en participar y alcanzar un enriquecimiento e identificación social conjunta con sus clientes, en los aspectos que conforman el diario vivir.